martes, 30 de marzo de 2010

Taller de pintura al natural en el Jardín Botánico

Os informamos que el domingo 4 de abril se va a celebrar en el Jardín Botánico de San Fernando la actividad "Taller de pintura al natural", impartido por María Ortega Estepa, artista plástica, colaboradora de la cátedra de paisaje y miembro del grupo de investigación "Observatorio del Paisaje" de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla y que junto con otros compañeros mostró algunas de sus obras el año pasado en el centro de visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz, así como en el castillo de Santa Catalina de Cádiz, en Puerto Real y Chiclana, dentro de la exposición "Los Paisajes de la Sal", enmarcada dentro de los actos del XX aniversario de la creación del Parque Natural Bahía de Cádiz.

La actividad dará comienzo a las 10:00 h para acabar a las 14:00 h. Se empezará con una parte teórica que dará paso a una práctica, en la que cada participante dibujará en el Jardín Botánico bajo la dirección de María. Para participar es necesario llevar el material propio, sirviendo cualquier técnica.

La actividad es gratuita y dirigida a todos los públicos. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de reserva. Para inscribiros podéis dirigiros al teléfono 956203186 o por el correo electrónico jbotanico.sfernando.cma@juntadeandalucia.es, dando los siguientes datos: nombre, apellidos, telefono, correo electrónico, localidad de residencia, actividad laboral a la que se dedica y si ha participado con anterioridad en otra actividad del Jardín Botánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario