viernes, 26 de marzo de 2010

Taller de Plantas Aromáticas

Os informamos que el domingo 28 de marzo vamos a celebrar en el Jardín Botánico de San Fernando la actividad "Taller de plantas aromáticas". La actividad dará comienzo a las 11:00 y acabará a las 13:30.

El programa de la actividad es el siguiente:

* Paseo por el jardín para conocer algunas especies aromáticas de Cádiz.

* Elaboración de varios trabajos con plantas armáticas: agua de colonia, sales de baño, saquitos aromáticos,...
* Transplante de una de una especie aromática que se llevará a casa.


La actividad es gratuita y está dirigida a todo tipo de público. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de reserva. La inscripción se puede hacer por teléfono (956203186) o por correo eléctrónico (jbotanico.sfernando.cma@juntadeandalucia.es) dando los siguientes datos: nombre y apellidos; teléfono; e-mail; localidad de residencia; actividad laboral a la que se dedica; y si ha participado o no en actividades del jardín con antelación.

Os recordamos que el Jardín Botánico San Fernando abre sus puertas al público de martes a domingo (y lunes festivos) en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h. La entrada es gratuita y además contamos con un servicio de visitas guiadas a grupos que lo soliciten previamente.

El Jardín Botánico San Fernando pertenece a la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales, creada por la Consejería de Medio Ambiente para la conservación, conocimiento y difusión de las plantas que componen el tapiz vegetal de Andalucía. Los jardines botánicos de la Red (9 en total) están dedicados a la conservación de la flora amenazada, rara o endémica del sector biogeográfico que representan, y son una magnífica oportunidad para conocer de manera amena y cómoda, especies que se encuentran muy dispersas y en lugares de difícil acceso en la Naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario